www.c5.cl
MISION
PROYECTOS Y TALLERES
Colegio Sofia Infante Hurtado colegiosofiainfantehurtado@gmail.com - Dirección: Nueva San Martin #80, Comuna de Maipú - Fono: 02 225579958

COLEGIO SOFÍA INFANTE HURTADO

MISION

VISIÓN

“La Visión del Colegio Sofía Infante Hurtado se encuentra estrechamente relacionada con ofrecer a las,los estudiantes, condiciones humanas, culturales, espirituales y materiales destinadas a facilitar y promover su desarrollo integral, con una pedagogía inspirada en una concepción cristiana del hombre, adoptada por nuestra fundadora, la Madre María Luisa Villalón Aránguiz. Esta visión del mundo y la vida, con su capacidad de transformación en el tiempo, genera la posibilidad a las,los estudiantes de insertarse proactivamente en un mundo cambiante y globalizado, con herramientas cognitivas, sociales y valóricas acorde a los tiempos. Así, la Comunidad Educativa Josefina que posee un sello distintivo en el compromiso y la solidaridad, basados en la construcción de ambientes saludables y cooperativos, Bien Tratantes, promoviendo la felicidad de quienes la componen, aporta a la sociedad en la construcción de un mundo en donde los valores humanista cristianos son el soporte de la gestión”.

MISIÓN

“El Colegio Sofía Infante Hurtado es una Comunidad Educativa que propone una educación de calidad, entregando a sus estudiantes una formación integral, de manera que sus egresados sean portadores de atributos valóricos, espirituales, cognitivos, socio-afectivos y expresivo-motores, integrados e integrales, que los faculten para iniciar un recorrido formativo a lo largo de la vida, permitiéndoles el acceso a estudios superiores, ya sean estos universitarios, profesionales o técnicos y a inserciones laborales, de acuerdo a sus proyectos de vida”.