PLAN LECTOR Y ÚTILES ESCOLARES 2024

Estimada comunidad educativa, ponemos a su disposición el Plan Lector y la Lista de útiles. Para visualizar los documentos, se debe ingresar en los cursos correspondientes al 2024.

Por otro lado, se adjunta la información sobre los Textos escolares 2024 que entrega el Ministerio de Educación de forma gratuita.

MATRÍCULAS 2024

Comenzamos el proceso de Matrículas 2024, para lo cuál existen fechas determinadas para cada nivel. Junto a ello, dejamos a disposición de los y las apoderados, los documentos requeridos para matricular a los y las estudiantes, el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES y la FICHA DE MATRÍCULA 2024. Ambos documentos pueden traerse completados el día de matrícula o bien, completarse al momento de realizar el proceso.

ENCUENTRO DEPORTIVO JOSEFINO

Promover espacios para el deporte es importante para el desarrollo integral de nuestros(as) estudiantes, es por ello que realizamos un encuentro deportivo con el Colegio María Luisa Villalón, perteneciente a la Red de Colegios Josefinos.

Realizamos encuentros el 03 y 04 de Octubre en Santiago y posteriormente el 06 y 07 de Noviembre en Maipú.

Agradecemos a los profesores del Taller de Baby fútbol por organizar esta actividad.

VACUNACIÓN ESCOLAR

El próximo 06 y 07 de Septiembre, el CESFAM Michelle Bachelet visitará nuestro colegio para realizar el Proceso de Vacunación Escolar correspondiente al año 2023.

Los niveles de intervención son: 1ro básico, 4to básico, 5to básico y 8vo básico. No obstante lo anterior, aquellos estudiantes de nivel básico con dosis pendientes, se les aplicará la dosis pendiente.